Tristeza por muerte de Daniela Sánchez

 

Claudia De Los Ángeles Sánchez. Fuente externa

Vecinos y amigos de la joven Daniela de los Ángeles Sánchez lamentaron las circunstancias en que esta perdió la vida y descartaron que haya sido un suicidio el móvil, debido a que ella era la alegría de la zona.
Ayer el sentimiento de dolor reinaba entre todos los residentes de la Peatonal 5 de la Calle Guayacanes del Ensanche Claret, en el Distrito Nacional, donde Sánchez llevaba 5 años residiendo en un quinto piso de un edificio de apartamentos, al lado de su hermano Richard Sánchez.
Coincidieron que al momento de su muerte ella iba rumbo a su lugar de trabajo en Downtown Center, donde ocupaba el puesto de gerente desde octubre y que ésta no tenía ninguna situación depresiva o triste; muy por el contrario, estaba feliz.
“Yo no creo que ella se haya tirado del carro porque tenía problemas; ella no tenía problemas, era una muchacha alegre todo el tiempo y muy querida por todo el mundo aquí”, comentó Jazmín Medina, vecina.
Alfonso de los Santos, otro de los residentes cuenta que él le decía “mi sobrina”, por tanto cariño que le tomó a la joven Daniela. “Ella se parecía a una sobrina que tengo. Era muy social, muy amable, muy respetuosa, quería a todos los niños”, dijo con visible pena.
“No creo que ella se suicidó; lo más seguro es que le dijeron que la iban a atracar o violar y ella del susto intentó tirarse o la tiraron. Pero uno no sabe”, expresó Pamela Medina.
Sánchez fue sepultada ayer a las 4:00 de la tarde en San José de Ocoa y una gran cantidad de vecinos se desplazó a ese lugar.
Dicrim apresó a tres por el caso. En la mañana de ayer el comentario en la calle Guayacanes era, que agentes la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional habían apresado, para fines de investigación, a las nombradas Catalina Herrera (Alias Sheila), Greymi Tavárez (Alias La Moma) junto al novio de ésta última, ya que en varias ocasiones las mujeres habían tenido altercados con Sánchez.
Según explicó una persona que no quiso revelar su nombre, el último conflicto fue una pelea donde Daniela fue golpeada brutalmente por Greymi y grabada su agresión por Sheila, quien posteriormente la exhibió en las redes sociales con comentarios denigrantes. Ese día del pleito (que fue a mediados del mes de enero pasado) los vecinos intervinieron y fue ahí que una de ellas amenazó de muerte a Daniela, “si ésta no se iba del barrio”.
Según los comunitarios dicho vídeo fue borrado del instagram Catalina. La hostilidad de Sheila y La Moma llegó a tal punto de que Daniela, tuvo que buscarse una orden de alejamiento de éstas, la cual logró en el mes de noviembre con el fin de protegerse de sus agresoras, pero que obviamente no cumplieron.
La PN dijo poco
Ayer en la sede policíal poco fue recogido, más que la reiteración de que el detenido, Jesús Cuello Torres, conductor del auto, de donde salió disparada hacia el pavimento Daniela Sánchez, “seguía siendo investigado”. Sin embargo en el sector, se supo que la PN, también apresó a Catalina Herrera (alias Sheila) y Greymi Tavárez (alias La Moma), dos mujeres que en enero pasado agredieron a la occisa y supuestamente la habían amenazado de muerte.

 

Fuente:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *