Presidente del PDI Ismael Reyes dice funcionarios del PLD barrerán las calles de RD como reos por corruptos

SANTO DOMINGO. – El presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes, dijo que los funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), barrerán las calles de la República Dominicana como reos por corruptos cuando el candidato presidencial Ramfis Domínguez Trujillo llegue al poder en el año 2020.

Entrevistado por los comunicadores Juan Tomás Taveras, Leonardo Jaquez y Ricardo Rojas en el programa “Ojo Crítico” que se transmite de lunes a viernes a las 10 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Reyes, expresó que la meta esencial del PDI y de sus fuerzas aliadas es sacar al PLD del poder y llevar a Ramfis Trujillo ha dirigir el destino del país.

Asimismo, indicó que la diputada y hermana del presidente Danilo Medina, Yomaira Medina, es parte de los ojos y del cerebro del Jefe de Estado, y manifestó que está en desacuerdo de que esta utilice su posición o espacio de poder para intentar engañar al pueblo dominicano, aunque según este, la población es la que pide a gritos la salida del PLD de la dirigencia del país.

Ismael Reyes, exteriorizó que la cúpula del PLD se ha enriquecido de manera asquerosa y ha maltratado a la capa intermedia y a la base de su organización. Por otro lado, aseguró que la justicia en la nación dominicana está en las manos de la estructura morada, que ese sector está podrido y responde a un sistema delincuencial dirigido por el partido de Gobierno.

 

Fuente:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *