Presidente de JCE convierte la nómina del Estado en su patrimonio familiar; aparece otro de sus hijos cobrando más de RD$158,000 en la Junta

Santo Domingo. – El presidente de la Junta Central Electoral, Julio Cesar Castaños Guzmán, ha convertido la nómina del Estado dominicano en su patrimonio familiar, ya que apareció otro de sus hijos cobrando más de RD$158 mil pesos en la nómina de la referida entidad gubernamental.

Se trata de su vástago Julio César Castaño Zouain, quien está nombrado en la JCE como subdirector de la Dirección Nacional de Elecciones, devengando un salario de RD$158,125,00.

A parte de que el director del Pleno de la JCE, Castaño Guzmán, cobra RD$375,000 pesos, mantiene a sus hijos colgados de “la teta” del Gobierno cobrando sustanciosos sueldos, los cuales hasta ahora ascienden a RD$678,125 mensuales.

Se recuerda que en días anteriores el periódico SinCortapisareveló que el hijo del mencionado funcionario del Gobierno del presidente Danilo Medina, Julio Simón Castaños Zouain, está nombrado como embajador de la República Dominicana en Suiza, puesto por el cual obtiene una mensualidad de US$10,400 dólares, que a una tasa de 50×1 equivalen a unos RD$520,000 pesos.

 

Fuente:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *