Reinaldo Pared Pérez dice estar neutral pero su esposa apoyará a Leonel Fernández

Santo Domingo. Tras su renuncia como precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez dijo este jueves que ha decidido mantener una posición neutral ante los comicios de este próximo seis de octubre, fecha en la que serán celebradas las primarias para la elección del candidato presidencial de las elecciones en mayo 2020.

En cuanto a los demás integrantes de su equipo, Pared Pérez manifestó a través de su cuenta de tuiter, que les dejó en plena libertad para apoyar a quien deseen  por lo que algunos respaldarán al precandidato Gonzalo Castillo y otros, como su esposa, Ingrid Mendoza, su equipo de redes y su movimiento @ConReinaldo apoyarán al expresidente Leonel Fernández.

“Habiendo renunciado a mi precandidatura, opté por una posición neutral y dejé en libertad a mi equipo. Algunos respaldarán a #gonzalocastillo. Otros, como el caso de mi esposa @ingridmendozap, su equipo de redes y su movimiento @ConReinald, a @LeonelFernandez”, fue el mensaje escrito por el presidente de la Cámara del Senado en su cuenta de Twitter @reinaldoparedp.

El también secretario general del PLD, declinó sus aspiraciones a la presidencia de la República tras quejarse de la desigualdad del proceso a lo interno del partido luego de la postulación de Gonzalo Castillo a la precandidatura presidencial dentro del grupo danilista.

FUENTE:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *