Hermana del presidente Danilo, Yomaira Medina se convierte en la burla de la opinión pública; humoristas lanzan canción titulada “La de la mochila tuuu”

SANTO DOMINGO. –  La Hermana del presidente Danilo, Yomaira Medina se convirtió en la burla de la opinión pública, ahora a través de una canción lanzada por los humoristas Kenny Grullón, Luis José German y el actor José Guillermo “Memo” Cortines, denominada “La de la mochila tuuu”.

El grupo sorprendió con el tema en el programa televisivo Chévere Night, de la comunicadora Milagros Germán, en el que cuestionaron la transparencia y pulcritud de la referida legisladora.

El primer video muestra un hombre denunciando las irregularidades en las mochilas entregadas con el nombre de Medina ocultando el logo del Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd).

Una semana más tarde del primer video, circuló una segunda grabación de un estudiante que obligó a la congresista a pronunciarse sobre el tema, culpando al proveedor por lo que definió como un error de ellos.

Se recuerda que la diputada Yomaira Medina distribuyó miles de mochilas en San Juan de la Maguana, usurpando el logo del Ministerio de Educación, y promoviendo el de la fundación, con el objetivo de favorecer su campaña política con mira al 2020, donde pretende subir las escalinatas del Congreso Nacional y ocupar un curul en el Senado de la República.

Fuente:https://bit.ly/2wRtOpR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *