Omega sobre su libertad: voy a trabajar mucho a ver si empato

La Segunda Sala Penal de la provincia Santo Domingo acogió este jueves el recurso de amparo de los abogados de Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, a través del cual será puesto en libertad.

“Entiende el Tribunal que procede acoger el pedimento de las partes y ordenale la disposición de cumplir la sentencia dictada por el Primer Tribunal Colegiado”, dijo la jueza Marleni de los Santos Rojas al mambero.

La jueza le advirtió que deberá cumplir con las mismas condiciones que le fueron impuestas cuando fue dejado en libertad en 2016, con las cuales imcumplió.

Lee también: Error procesal impide conocer recurso de amparo a favor de Omega
Omega deberá realizar 120 horas de trabajo comunitario, no podrá portar armas de fuego, ni tomar alcohol y asistir a terapias en el Centro de Intervención Conductual para Hombres.

“Trabajar mucho a ver si empato la vaina como está, porque se ha caído la palizá. Hay que enderezar la familia, enderezar el proyecto y volver a retomar porque se ha perdido mucho”, expresó a medios de comunicación antes de que se le conociera la medida.

Puntualizó a medios de comunicación que durante su estadía tras las rejas ha escrito más de 60 canciones.

El popular mambero fue condenado en septiembre de 2016 a cinco años de prisión por violencia intrafamiliar agravada en perjuicio de su expareja Sahira Valerio, quien le acusó de violencia física, sexual y emocional.

Fuente:https://bit.ly/2TfAdUq

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *