Presidente Medina olvida promesas hechas durante las visitas sorpresas; dice no cuenta con personas capaces de recordarle las cosas

Santo Domingo. -El presidente Danilo Medina  dijo que no cuenta con personas capaces de recordarle las cosas que promete durante las Visitas Sorpresas que realiza por los distintos sectores y provincias del país, por lo que indicó que reconoció que debido al cúmulo de trabajo se le olvidan las cosas y que esa es la razón por la cual tardan en realizarse.

Tal es el caso de un acueducto en Monción, Santiago Rodríguez, donde la comunidad le ha solicitado en varias ocasiones la construcción del mismo, el cual a su vez ha sido prometido por el mandatario, pero “se le olvida”.

“Cada vez que vengo a la zona, Joselito me habla del acueducto, pero cuando regreso a Santo Domingo, en honor a la verdad, se me olvida”, expresó Medina, mientras la audiencia quedaba estupefacta.

“Porque yo tengo tantos problemas en la cabeza que, si no tengo a alguien que me lo recuerde, se me olvida… Para reclamarle a Inapa, qué es lo que ha pasado con el acueducto de Monción, pero hoy mi promesa es que yo me voy a poner al frente del Acueducto de Monción”, explicó el Jefe de Gobierno en torno a ese caso.

Usualmente, cuando el Jefe de Estado dispone investigar o construir una obra, una comisión de la institución a la que le corresponda el asunto va al lugar, pero la burocracia para su ejecución tarda semanas, meses y hasta años, dependiendo el caso y la magnitud de la misma.

El gobernate estuvo en Monción, durante la entrega del Parque Municipal de Monción y las carreteras Navarrete – Esperanza, Monción – El Rubio, en Santiago Rodríguez, Los Quemados – Caciques – Monción, Guayacanes – Cruce de Mao y Mao – Esperanza, y donde se comprometió una vez más con los residentes de esa comunidad a ponerse al frente de la construcción del Acueducto Municipal.

 

Fuente:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *