Presidente Medina se le olvida hasta la gramática; lamenta que se “haya morido” esposo de senadora Sonia Mateo

Santo Domingo. – El presidente Danilo Medina asistió al velatorio del esposo de la senadora por Dajabón, Sonia Mateo y presidente del Comité Intermedio Benito Monción B, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esa ciudad, Jaime Santana, donde aprovechó para dar el pesar y lamentar que se “haya morido” el reconocido político.

Medina lamentó el fallecimiento de Santana y destacó la gran amistad de muchos años que tenía con el dirigente peledeísta.

“Para mí es una gran pérdida, yo mismo tenía una amistad personal con Jaime Santana de muchos años. Mi solidaridad con la compañera Sonia, sus hijos y sus nietos”, dijo.

Se recuerda que Jaime Santana falleció la noche del jueves a causa de un infarto.

El mandatario Medina estuvo acompañado del presidente del Senador, Rainaldo Pared Pérez; el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el viceministro Administrativo para Políticas Sociales, Alexis Lantigua, entre otros funcionarios.

Santana era, además, ministro consejero en la embajada dominicana en Puerto Príncipe, Haití.

Su deceso habría sido provocado por un infarto fulminante alrededor de las 9:15 de la noche del jueves, cuando se encontraba en su residencia, ubicada en la calle Capotillo, esquina Gastón F. Deligne. Tras el ataque, fue trasladado a un centro médico local, donde fue declarado muerto.

 

Fuente:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *