Penoso:Se nos fue el bachatero Yoskar Sarante,hagamos viral esta noticia para que todo el mundo escuche esta cancion

SANTO DOMINGO.- Murió este lunes en la noche en un centro de salud de la urbe de Orlando, E.U., el bachatero dominicano Yoskar Sarante a raíz de una fibrosis pulmonar, notificó su mánager, Martín Alcántara.

“Estamos pasando por un instante realmente difícil y doloroso como familia. Mi papá se halla en un estado muy frágil de salud donde su esperanza de vida es muy baja (conforme los doctores)”, afirmó, de su lado, Darling Sarante. hijo del artista mediante su cuenta de Instagram.

Entre los temas populares del artista figuran “Vas a llorar”, “Llora ánima mía”, “Guitarra”, “Guerra de amor”, “Por una mentira”, “No es casualidad”, “Perdido”, “Perdóname”, “No tengo suerte en el amor”, “Por una mentira”, “El amor es libre”, “He debido llorar”, “Prohíbeme”, “Guerra de amor”, “Tres veces”, “Con las alas rotas”, bajo el sello de J&N Records.

Desde el instante en que se dio a conocer la muerte de Sarante, múltiples artistas y figuras públicas expresaron su pesar.

“Se apagó una estrella! Paz a su alma… Mis condolencias a sus familiares. #elprabu #VeConDios”, escribió el Salsero Alex Matos.

“Una pena enterarnos del fallecimiento del Bachatero @YoskarSarante quien venía padeciendo de una fibrosis pulmonar y llevaba múltiples semanas ingresado en un centro de salud de la Urbe de Orlando, en el estado de Florida, U.S.A.. Paz a su Ánima. Descansa en Paz”, afirmó Víctor Gómez Casanova.

De su lado, el bachatero Prince Roy publicó: “Triste con la nueva del fallecimiento de Yoskar Sarante…uno de los grandes exponentes de la bachata. Que en paz descanse. Su música y legado van a vivir para siempre. Mis condolencias a su familia”.

Odalis Sánchez dijo: El arte dominicano y el género de la bachata pasa desde la noche de este lunes por un enorme pesar, tras conocerse el fallecimiento de uno de sus mejores exponentes, Yoskar Sarante, quien murió en un centro de salud de Orlando, Florida, USA, a raíz de una fibrosis pulmonar.

 

 

Fuente del video:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *