Exdirector técnico de la Oisoe José Florencio responde a comentarios del diputado José Laluz tras llamarlo ladrón; dice “cuando me visitabas no decías lo mismo”

SANTO DOMINGO. – El exdirector técnico de la Oficina Supervisores de Obras del Estado (OISOE), José Florencio, respondió a las acusaciones que le hizo el diputado del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, José Laluz, de que las propiedades que exhibe en en las redes sociales las compró con recursos supuestamente robados durante su administración en la institución que representaba.

“Ohhh pero @joselaluz, que fácil es hacerse el simpático! esperar ahora para opinar así a la ligera y sin fundamentos, por qué no opinabas de esa manera cuando ibas a visitarnos a la OISOE???, ¿O ya se te olvidaron esas visitas?”, preguntó Florencio luego de las declaraciones del congresista. El ex ejecutivo de la Oisoe y actual pareja sentimental de la artista Tueska, agregó que “yo, sin embargo, las recuerdo muy bien, recuerdo también que eras puro halago y flores, entre otras solicitudes”.

Se recuerda que el legislador Laluz dijo que se sentía indignado por la forma en que Florencio se maneja en las redes sociales. “Yo veo gente que sube fotos en yate con “chapiadora” que yo sé que se lo robaron. Cuando yo veo la foto de Tueska con el tipo ese, me da asco”, expresó Laluz en alusión a Florencio. A seguidas continuó diciendo: “Y yo sé que esos cuartos se los robó de ahí, y que me someta a la justicia”.

Al ser entrevistado en el programa Modo de Opinión, el congresista recordó que durante la gestión de Florencio en la OISOE un ingeniero se suicidó de un disparo, “y ahora ese tipo anda en yate, bufiándonos, diciéndonos ustedes son un grupo de estúpidos, y eso me da impotencia, porque Juan Bosch no fundó el PLD para eso”, expresó Laluz refiriéndose a Florencio.

DECLARACIONES DEL DIPUTADO JOSÉ LALUZ:

Fuente:https://bit.ly/2GTLerN

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *